¿A quién le vas a vender en el futuro?

Sabemos que las tecnologías están cada vez más cerca y la inteligencia artificial en cualquier momento nos rebasará, entonces ¿este es un buen momento para comenzar a preocuparnos sobre a quién y cómo vamos a venderle en unos años?

La respuesta es sí y no hablamos de venderle a robots.

  • Estamos viviendo una transición entre compra y venta on-line, que no todos solemos aceptar, sin embargo, esto ya representa ⅓ del gasto anual en la compra de consumidores.
  • El sector de vida saludable crecerá y se cree que comenzará a generarse una relación de confianza con proveedores, sabremos de dónde proviene la comida y habrá una mayor conciencia sobre esto.
  • El sistema Smart Home crecerá y se volverá indispensable para nuestra vida diaria.
  • Las realidades virtuales y aumentadas son otras de las tecnologías a las que se pretende que nos apeguemos.

imagen 1.png

El verdadero reto será generar una cultura para la sociedad; se dice que a partir del 2023 el PIB se reducirá y los monopolios dejarán de existir, por lo que un trabajo estable no será necesario, eso se lo dejaremos a los aparatos creados con inteligencia artificial.

De igual manera se verá más por un medio ambiente sano, por eso es importante que comencemos a crear una cultura tecnológica y estemos actualizados con la innovación, especialmente en la interacción con el cliente al mismo ritmo de vida que éste tiene, para lograr un engagement y que en un futuro no nos desechen como marca.

@38consumer

 https://www.aecoc.es/articulos/como-sera-el-consumidor-del-futuro/

https://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/ey-las-8-tendencias-para-los-consumidores-del-futuro/$FILE/ey-las-8-tendencias-para-los-consumidores-del-futuro.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s