El remarketing es un método para hacer publicidad con base en los anuncios que han sido visualizados por las personas que ya han visitado tu sitio web previamente, esto ayuda a convencer a los usuarios que no han completado una inscripción o una compra.
El remarketing también es una excelente táctica para mantenerse en la mente de potenciales clientes, ya que brinda la oportunidad de que tu audiencia se familiarice con tu marca y aumenta la probabilidad de que las personas realicen una acción indirecta a futuro, por ejemplo una búsqueda en Google.

Existen 7 tipos de remarketing:
Remarketing de sitio: Permite mostrar anuncios a personas, dependiendo su comportamiento de navegación, por ejemplo, las páginas que visitan.
Remarketing de correos electrónicos: Segmenta a los usuarios cuando abren un mensaje que les fue enviado.
Remarketing dinámico: Consta únicamente de mostrar anuncios a los visitantes anteriores cuando navegan por la red, en este tipo de campañas no se puede cambiar el contenido del anuncio.
Remarketing móvil: Redirige a los usuarios en sus dispositivos móviles a través de banners de anuncios, anuncios de transición e incluso anuncios de video en aplicaciones móviles.
Remarketing de búsqueda: Los anunciantes pueden segmentar dependiendo de la intención de búsqueda que se captura en las palabras clave que utiliza el usuario, las emplea como complemento de la estrategia de remarketing para las personas que han visitado el sitio web.
Remarketing por listas: Permite cargar información del CRM, por ejemplo, las listas de direcciones de correos electrónicos con información online.
Remarketing en redes sociales: Se muestran anuncios específicos a los usuarios mientras navegan por Facebook, Instagram y Twitter.

Fuentes:
https://rockcontent.com/es/blog/remarketing/ https://www.iebschool.com/blog/que-es-el-remarketing-marketing-digital/ https://es.semrush.com/blog/que-es-remarketing/